Alex YorkAlex

Alex York abrió su primera firma, Alex S. York & Asociados, el mismo año, 1987, que lo admitieron a la barra de California.

Sr. York terminó a su Bachillerato de la Ciencia en la Ley (BSL) en la Universidad de Western State y terminó su Doctorado Juris en la Universidad de Western State Colegio de la Ley. Durante su trabajo académico, él ganó dos Premios de la Jurisprudencia Americana.

Él es un miembro de los Abogados del Consumidor de San Diego (CASD), una organización de abogados que trabajan para preservar y para proteger el derecho legal de consumidores.

Ladi FranciaLadi Francia

La Señorita Ladi Francia es Paralegal de la firma York & Pokorny. Es graduada del Rancho Santiago College como Paralegal.

Tiene una experiencia basada en ocho años de trabajo en el rubro o campo legal ya sea como paralegal, asistente o secretaria legal, se ha especializado en litigio civil, relacionado con lastimaduras personales asi como en compesacion al trabajador. En el desarrollo de esta labor legal ha entrevistado clientes que solo hablan español, ha preparado expedientes para las demandas respectivas,descubriendo, indagando, investigando casos que ameritan o fundamentan los escritos materia de la demanda incoada. Ladi tambien esta al tanto de los problemas legales del cliente, respondiendo a sus preguntas, a sus citas, aspecto arbitral y procesos en la Corte. Finalmente, es pertinente recalcar que Ladi Francia habla y escribe con fluidez el idioma español.

Norman PokornyNorman

Norman Pokorny recibió a su Doctorado Juris de la escuela California Western School of Law y fue admitido a la barra de California que el mismo año, 1989. El Sr. Pokorny posee el grado de Bachiller en Ciencias de la Escuela de Ingenieria-Milwankee.

Sr. Pokorny desempeñó servicios en la Oficina del Abogado de la Cuidad de San Diego, División Criminal, como Diputado Superior de Juicios y como Diputado Mayor del TSD.

Él es un miembro de los Abogados del Consumidor de San Diego (CASD). Sr. Pokorny también ha servido como Juez Temporario de Demandas Menores en San Diego continuamente desde 1997.